martes, 31 de mayo de 2011

....Y vuestras manos alzad,y con canto adorad.......

El domingo 22 de mayo,la Iglesia Metodista Libre del Ensanche Libertad,abrió sus puertas a este Grupo Desea2,invitación la cual nos hizo el Ministerio de Damas en la persona de la hermana Gregoria Villaman (Belkis) poniendo en aquel lugar el nombre del Señor en todo lo alto.

Llevando el acostumbrado repertorio pero esta vez con una variante,la inclusión de "La Mayimba del Sabor" Luz Cabrera en el Grupo Desea2,dandole mas energia y fuerza a canciones como "El poderoso de Israel", "Escalando Peldaños" y uno de los exitos de la producción de la hermana Luz "Grito de Júbilo",acompañado de "Nos vamos a Gozar", "Adorad al Cordero Santo" y el esperado "El Aceite", pusieron el pueblo de Dios y amigos allí presentes a gozar de lo lindo que el Señor hace en nuestras vidas cuando le alabamos con libertad, al mismo tiempo que se gozaban y danzaban unos con otros y el lema "Se-qui-vo-co" vociferado en altas por los allí presentes.

Luego del devocional fué traida la palabra de Dios a carga de una profeta de Jehova de esta ciudad de Santiago la cual Dios uso grandemente derramando alli de su unción y poder,hubo liberación,sanidad y conversiones.

"Ese devocional dejó el ambiente preparado para la palabra de Dios,verdaderamente los cristianos si se gozan porque esta fiesta esta buena",esas fueron las palabras de la señora Villaman al finalizar el servicio.

Agradecemos a Dios, a los pastores Juan Fernando Pérez y Griselda Morffe,a la Sociedad de Damas y a la hermana Belkis Villaman por la oportunidad de alabar a Dios con Libertad en Libertad!!!!

Verdaderamente,Dios ha puesto este sentir en este Grupo Desea2 de llevar el mensaje de gozo y de paz y de demostrar que los cristianos si se gozan a través de nuestros generos musicales.Este grupo se ha propuesto acabar con ese pensamiento que se tenia que los evangelicos tenian una musica aburrida,pero el que diga eso digale: Se-qui-vo-co;medio a medio!!!!!!

Bendiciones :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario