Solamente fueron 4 las canciones entonadas por esta agupación,pero la alegria y euforia que presentaron los hermano a la presentación de Desea2,parecía como si hubiese sido un concierto completo.
Esto sucedió la noche del sabado 10 de septiembre donde los anfitriones de esta actividad,la Iglesia Evangelica Misionera de Sabaneta y el grupo Unidos en Adoración,unificaron fuerzas para llevar a cabo un maravilloso concierto para una iglesia llena del pueblo de Dios alabó a Jehova de una manera maravillosa.
La parte inicial le correspondió a Desea2 que luego de Vásquez dar las gracias e introducción de los músicos,comenzó con el acostumbrado "Nos vamos a Gozar" lleno de energia y emoción donde el Se-qui-vo-co causó gran emoción y gozo a los allí presentes.Seguido de "Algo Grande" que llevó a la iglesia a corearlo y cantarlo.
El inicio de "El Aceite" estubo unos segundos retrasado ya que al finalizar la canción nombrada anteriormente,la emoción y celebración de los hermanos,un comentario que realizó el guirero Juan Carlos a Vásquez y un ataque de risa que el comentario causó a ambos,inició un mambo aceitoso que ni que hablar,acompañado de un Se-qui-vo-co rápidamente acatado y aprendido por los hermanos que lo coreaban sin titubeos.Terminó la presentación con el acostumbrado "Escalando Peldaños" y un solo de saxo de Aurelio cargado de energia.
"Lo que mas me gustó del concierto fué esto: Se-qui-vo-co,eso esta muy original..." fueron las palabras de unos de los hermanos de la iglesia anfitriona.
Terminada la presentación de Desea2,entro el grupo Unidos en Adoración lleno de alabanzas y adoración entre las que figuran "En los montes,en los Valles","Dejalo Mover" y "Quiero" de autoria del mismo grupo,entre otras alabanzas que pusieron al pueblo de Dios a gozarse a lo grande.Al final,Vásquez acompañó a Unidos en Adoración con el tema "Al Rey" lleno de gozo y energia.
Ya al final del concierto,Desea2 despidió a los hermanos con "Escalando Peldaños" desde el mambo hasta el final.
La gloria de Dios en aquel lugar ;-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario